SEMANA 7:  MIRADAS LIBERADAS

Arrancamos otra semana agradeciendo a todos los participantes por enviarnos sus imágenes. ¡Sin vosotros “Miradas cruzadas” no sería posible! También nos gustaría agradecer a todas las instituciones amigas del proyecto que se han sumado a lo largo de la semana pasada como Siete Fotógrafos, la Universidad de Bellas Artes de Roma.
A su vez, queremos agradecer el interés que ha tenido la Universidad de Vigo en nuestro proyecto, ¡lo mejor está por venir!

En esta séptima semana nos han llegado imágenes que nos trasmiten y reflejan el sentimiento de libertad. En vuestras fotografías se pueden apreciar a personas rodeadas de naturaleza respirando paz y tranquilidad ya sea en un barco de vela en pleno mar o sintiendo el viento en sus rostros mientras disfrutan de un paisaje campestre. Durante el confinamiento todos buscábamos esa libertad que nos proporciona el estar rodeados de la naturaleza.

Como viene siendo habitual, os animamos a participar en este proyecto ¡No es necesario ser un fotógrafo profesional!, así como seguirnos en nuestra cuenta de Instagram y difundir “Miradas cruzadas” entre vuestros familiares y amigos. ¡Por seguir viviendo en libertad! #miradascruzadasphoto

Deja un comentario