SEMANA 9: CADA VEZ SOMOS MÁS

Tras Semana Santa volvemos con las pilas cargadas y preparados para seguir recibiendo todas vuestras fotografías, ¡no paran de llegarnos!

Además de las imágenes, esta semana hemos añadido a nuevas empresas y entidades en esa gran lista de amigos de “Miradas Cruzadas”. Agradecemos por participar en el proyecto y ayudarnos con su difusión a Botschaft Brasilien Berlin, al Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato, a Spectaculum Magazine, a la Escola d’Art de Menorca y al espacio fotográfico UNICA. ¡Gracias a vuestra ayuda podremos llegar cada día a más gente!

En las fotos que hemos recibido durante estos días hemos encontrado mucha creatividad, fotos muy artísticas con significados únicos para todo aquel que se tome un momento para analizar cada imagen. Y al final eso es la vida, diferentes percepciones del mundo que nos rodea, diferentes maneras de expresarnos frente a él. La soledad, el distanciamiento, las prisas, y un sinfín de preguntas para las que nunca tendremos respuestas. Y con el proyecto “Miradas Cruzadas” podemos entender un poco más cómo es la verdad de cada uno, empatizamos con el otro y, de esta manera, enriquecer nuestra forma de entender la vida y sus gentes.


¡Participa en este certamen y colabora con este gran proyecto! Mándanos tus fotografías a través de nuestra web y ayúdanos a difundir “Miradas cruzadas” por las redes sociales. En nuestro Instagram encontraréis todas las fotos que recibimos. ¡Os necesitamos a todos! #miradascruzadasphoto

Deja un comentario