¡ÚLTIMAS NOTICIAS!

Ya estamos por aquí de vuelta para informaros sobre todas las novedades que muchos estáis esperando… ¡tenemos los nombres de las fotografías otorgadas con mención especial!

Para no haceros esperar más de la cuenta, vamos a dejaros por aquí la selección de las cuatro fotografías seleccionadas por nuestro jurado profesional:
· Terceras menciones especiales: «Urban Echoes», de Pierre-Louis Ferrer; y «En el encierro«, de Roberto Bedoya.
· Segunda mención especial: «Avanzado«, de JoJo.
· Primera mención especial: «Desserted Streets», de Desislava Ignatova.

Queremos dar la enhorabuena a los cuatro seleccionados, y debemos decir que todas las fotos que hemos recibido son dignas de obtener una mención especial. Por tanto, queremos que sepan que estamos realizando una exposición fotográfica con 20 imágenes vuestras más, y se podrá visitar a partir de mañana día 8 de septiembre de 2022 en la sala de exposiciones de Factoría de Arte y Desarrollo (calle Valverde 23, en Madrid). Será tan sólo un resumen de las 407 imágenes que nos habéis enviado durante estos meses anteriores.

Además, recordamos que se está realizando un fotolibro con la selección que se llevó a Bruselas, y se podrá visualizar en la exposición que se realizará en los próximos días.

De nuevo, una vez más, queremos agradeceros por vuestra colaboración y participación en este proyecto tan enriquecedor e importante para obtener una mirada poliédrica de la cohesión social entre Europa y Latinoamérica. #miradascruzadasphoto

Deja un comentario