OBLIGADOS A TRABAJAR

De nuevo estamos aquí para seguir con la revisión de las imágenes recibidas y así poder comprender de qué maneras se ha vivido la situación provocada por la Covid-19 en Europa y Latinoamérica.
Hoy pensamos en nuestros mayores, que tras toda su vida recorriendo las calles de sus pueblos y ciudades sin reparo, labrando el futuro que recogen hoy los más jóvenes, deben paralizar sus vidas y ver alterada su rutina con la incertidumbre de no saber cuándo acabará y cuándo podrán volver a sus vidas, o si será demasiado tarde para ello….

Como ya es rutina en estos posts comparativos, y hemos visto en los anteriores, está de más decir que no todos tuvieron la «suerte» de poder quedarse encerrados en sus casas. En las dos imágenes que se encuentran en este post podemos ver dos realidades muy dispares entre sí. En la imagen de la derecha encontramos a una señora en su casa, saludando desde su ventana a quienes quizás sean sus familiares o amigos, que se encuentren debajo. Esta ha sido una imagen muy recurrente durante los meses de encierro y posterior salida, de personas mayores, jubiladas, sin salir de sus domicilios por miedo a contagiarse del virus que se encontraba invadiendo nuestras calles.

La otra imagen que traemos hoy, sin embargo, es menos esperanzadora. Encontramos a una mujer en la calle, dormida, vendiendo diferentes utensilios. Es el reflejo de todos aquellos que, aunque estuvieran obligados, no podían permitirse quedarse en casa sin trabajar porque tenían que sacar adelante sus familias y hogares.

Nuestro grupo de expertos está a punto de cerrar la selección de imágenes ganadoras, estad atentos a nuestra web y redes sociales para enteraros de todas las novedades, ¡ya no nos queda nada! #miradascruzadasphoto

Deja un comentario