SEMANA 13: ¡ESTAMOS ESPERÁNDOTE!

Una semana más es una semana menos, ¡casi estamos llegando al final! Cada vez os queda menos tiempo para poder enviarnos vuestras fotografías y presentaros a este certamen que está a punto de cerrar su plazo de entrega. Echando la vista atrás pensamos en los primeros días de «Miradas Cruzadas», y recordamos a los primeros que se atrevieron a enviarnos sus fotos para participar. Gracias a esa valentía hoy estamos aquí, con más de 300 imágenes publicadas en nuestra web e Instagram.

Las fotos que nos habéis hecho llegar esta semana son muy estéticas, lo cual nos indica que no solo sois buenos fotógrafos sino artistas. Quizás muchos de vosotros no sois profesionales de la fotografía, sin embargo, todas las imágenes que nos habéis enviado demuestran que tenéis eso que algunos denominan como «ojo fotográfico», un don para expresar sentimientos a través de vuestras cámaras. Superación, vulnerabilidad, incertidumbre,… cada uno de vosotros nos mostráis vuestra situación y manera de vivir esta crisis sanitaria por medio de las fotos enviadas.

Tenemos la suerte de conocer a verdaderos talentos de la fotografía gracias a su participación en el certamen, como es el caso del gran fotógrafo y artista digital Santiago Hellen, con contenido muy interesante y original, cargado de colores y simbolismo. ¡Da gusto teneros en nuestro equipo!

Si tú también quieres enseñarnos tu arte y participar en el concurso, no dudes en mandarnos tus imágenes por medio de nuestro formulario. ¡Date prisa, que esto se acaba! #miradascruzadasphoto

Deja un comentario