SEMANA 3: NUEVOS AMIGOS

¡Nunca habíamos recibido tantas fotografías como en esta semana!  Si la semana pasada recibimos imágenes de Cuba, Francia y Puerto Rico, esta semana ha sido el turno de Colombia, Ecuador y Rumanía entre otros. Esperamos que la semana que viene participantes de más países europeos y latinoamericanos se animen a enviar sus imágenes.

Las imágenes que hemos recibido en esta tercera semana destacan por ser, en su mayoría, fotografías en blanco y negro que reflejan, de este modo, sentimientos de nostalgia y vulnerabilidad. Asimismo, nos emociona anunciar que en esta semana hemos conseguido los primeros amigos de “Miradas Cruzadas” ¡Gracias por vuestro apoyo! Queremos seguir agradeciendo a todas aquellas personas que están participando, ya sea enviando sus fotos o compartiendo el proyecto.

Recordad que os seguimos invitando a participar en esta interesante iniciativa a través del formulario alojado en la página web del certamen. ¡No hace falta ser un profesional de la fotografía para participar! Además, no olvidéis seguirnos en nuestra cuenta de Instagram y compartir el proyecto con vuestros familiares y amigos.

¡Estamos encantados con la buena acogida que está teniendo el proyecto!  #miradascruzadasphoto

Deja un comentario