¡ESTAMOS EN BRUSELAS!

Nos hace especial ilusión anunciaros que este proyecto ha salido de las pantallas para hacerse físico nada mas y nada menos que en las Jornadas Europeas del Desarrollo 2022, celebradas en Bruselas. Nuestro equipo de expertos ha seleccionado un conjunto de imágenes que conformarán la exposición que se llevará a cabo hoy y mañana.

Gracias a este intercambio de imágenes que habéis llevado a cabo hemos conseguido obtener una mirada sobre la cohesión social de la Unión Europea y América Latina. Como ya sabéis, estas semanas anteriores hemos realizado una serie de post donde comentamos las diferentes realidades que se han vivido durante estos últimos años, y gracias a este certamen podemos ponernos en la piel de aquellos que peor lo han pasado y así comprender a los demás y sus maneras de actuar frente a la adversidad.

Las miradas que hemos recibido son numerosas y diferentes entre sí, y ahora estamos a la espera de recibir esas miradas físicas de todos aquellos que puedan acudir a la exposición en los #edd22, the European Development Days 2022. ¡Pero esto no acaba aquí! La exposición no terminará su viaje, aún nos queda muuuucho público al que hacer reflexionar con nuestras miradas cruzadas.

¡Estad atentos para no perderos las novedades! #miradascruzadasphoto

Deja un comentario