SEMANA 5: ¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

Comenzamos la quinta semana desde que arrancó “Miradas cruzadas”. Nos alegra ver que estamos teniendo participantes de diversos países latinoamericanos como Chile, Colombia y Panamá. Además, como todas las semanas, no queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos y cada uno de los participantes y colaboradores de este proyecto tanto por enviarnos sus fotografías como por ayudar con la difusión del proyecto.

Esta semana hemos recibido imágenes que nos dan esperanza y fuerza frente a la adversidad. Superar obstáculos y nuevos retos tiene mucho que ver con la solidaridad de la que hablamos en el post anterior. En vuestras fotografías, podemos ver cómo el tema de la superación se transmite mostrando a personas que siguen trabajando a pesar de las dificultades, o con la imagen de una madre y un hijo que no dejan de sonreír y de disfrutar juntos incluso cuando la situación no invita a ello.

Si vosotros también queréis participar en nuestro proyecto, podéis enviar vuestras fotos (máx. 2 por participante) a nuestro formulario  web. Por último, ¡os invitamos a seguir nuestra cuenta de Instagram y compartir el proyecto!

¡Juntos somos más fuertes!  #miradascruzadasphoto

Deja un comentario