SEMANA 6: REFLEXIONES

¡Estamos recibiendo un aluvión de imágenes! Queremos seguir agradeciendo vuestra gran participación y toda la difusión que estáis haciendo y, que se ve reflejada, en los amigos que está consiguiendo “Miradas cruzadas” en todo el mundo.

A lo largo de la semana hemos recibido imágenes que, a diferencia de otras semanas, en donde hemos hablado de solidaridad y superación, nos muestran cómo los momentos de reflexión son necesarios para encontrar momentos de paz frente a la adversidad. Esto puede verse reflejado en vuestras fotografías, podemos apreciar, desde personas rezando a personas mirando por su ventana durante estos momentos de introspección.

Cabe destacar la participación de fotógrafos profesionales como Germán Gómez. Un artista plástico español nacido en Gijón (1972) cuya obra resume el marcado carácter autobiográfico que habita en su producción artística.

Si queréis llegar a ser uno de los posibles ganadores del certamen, no es necesario que seáis un fotógrafo profesional, tan solo que envíes tus fotos (máx. 2 por participante) a nuestro formulario  web. ¡Anímate!

Recuerda que nos puedes seguir en Instagram que es donde podéis ver y compartir vuestras propias imágenes. #miradascruzadasphoto

Deja un comentario