SEMANA 12: LAS MIRADAS DE LOS MAYORES

¡Cuántas imágenes estamos recibiendo! No podemos estar más agradecidos con todos vosotros. Ya queda menos para la fecha de cierre del certamen, y no queremos que se pierda la oportunidad de haceros partícipes de este gran proyecto. En nuestra página web podéis encontrar un kit de material promocional para difundir el proyecto, y así formar parte de los amigos de Miradas Cruzadas, figurando en nuestras redes sociales y web como tal. ¡No pierdas la oportunidad de unirte a nosotros!

Tenemos la suerte de contar con el apoyo de Artdoc Photography Magazine, que acaban de entrar a la lista de los amigos de «Miradas Cruzadas» y los agradecemos enormemente su ayuda con la difusión de nuestro certamen.

Esta semana, con las fotos que hemos recibido, nos acordamos de nuestros mayores, que tuvieron que pasar esta pandemia de COVID-19 rodeados de incertidumbre y desasosiego. En las fotografías que nos habéis enviado se pueden ver esas miradas tristes, solitarias, que no son capaces de entender qué está ocurriendo… pero también se pueden ver la alegría que surge tras los reencuentros y la vuelta a las calles.

Y vosotros, ¿cómo habéis vivido estos días? ¡Estamos deseando que nos contéis vuestras historias por medio de vuestras imágenes! Mediante el formulario podréis mandarnos vuestras fotos y participar en este certamen global, y en Instagram podréis encontrar las participaciones que hemos recibido durante estas semanas, ¡animaos a seguirnos y compartir nuestras “Miradas Cruzadas” con todos vuestros contactos! #miradascruzadasphoto

Deja un comentario