EXPOSICIÓN EN LOS EDD

¡Estamos de vuelta! Y venimos con ganas de contaros como han transcurrido los últimos días de Miradas Cruzadas. Como os avisábamos en el anterior post, muchas de vuestras fotos han tomado un rumbo nuevo y han viajado hasta las Jornadas Europeas de Desarrollo, en Bruselas, quedándose expuestas los 21 y 22 de junio.

El Programa para la cohesión social para América Latina EUROsociAL+ fue seleccionado para presentar «Miradas Cruzadas» a todos los asistentes de los European Development Days (EDD), y fueron 33 las fotos que nuestro jurado seleccionó para imprimir y exponer allí. La imagen global que se consiguió transmitir reflejaba la cohesión social, la paz y el proceso de transición justa entre los países que participaron en este certamen.

Muchos fueron los asistentes que recorrieron las instalaciones durante los dos días, pero no podemos dejar de mencionar a grandes figuras que se acercaron a observar vuestras imágenes, entre ellas Felice Zaccheo, jefe de Unidad de México, Centroamérica, Caribe y Operaciones Regionales de la Comisión Europea; Pilar Cancela, secretaria de Estado de Cooperación Internacional de España y Ana Terrón, directora de FIIAPP. ¡Vaya lujo contar con su visita!

Si la exposición en Bruselas estuvo tan interesante, ¡no os perdáis lo que está por venir! #miradascruzadasphoto

Deja un comentario