SEMANA 8: SOLIDARIDAD EN LA MIRADA

Volvemos una semana más cargados de alegría por la cantidad de imágenes que estamos recibiendo, ¡no podemos estar más agradecidos! Entre las fotografías que hemos recibido esta semana nos encontramos con la participación de dos reconocidos artistas: el francés Pierre-Louis Ferrer, gran profesional de la fotografía infrarroja y ultravioleta; así como la artista noruega Galina Manikova, especializada en técnicas fotográficas sobre cerámica. 

Esta semana la participación ha sido increíble, y todo es gracias a vosotros, los que confiáis en este proyecto y nos ayudáis día a día a compartir nuestras “Miradas Cruzadas”. ¡Cada vez tenemos más amigos!

En vuestras imágenes de esta semana hemos visto reflejada la #solidaridad de la sociedad en todo el mundo, desde esos amigos que se reencuentran tras los meses encerrados, las visitas de familiares con mascarillas y los abrazos eternos entre nuestros seres queridos después de estos meses de desasosiego e incertidumbre.

Estos tiempos han sido diferentes para todos nosotros, y desde “Miradas Cruzadas” estaremos encantados de conocer vuestras realidades a través de vuestras fotos. Podéis mandárnoslas a través del formulario que se encuentra en nuestra web (recordad que 2 como máximo). ¡Estamos esperándoos!

Será en Instagram donde podréis ver todas las publicaciones y compartirlas por vuestros perfiles, ¡no olvides seguirnos para no perderte nada! #miradascruzadasphoto

Deja un comentario